¡Estamos muy próximos a nuestro lanzamiento! Por eso queremos que nos conozcas

Inicio/General/¡Estamos muy próximos a nuestro lanzamiento! Por eso queremos que nos conozcas

¡Estamos muy próximos a nuestro lanzamiento! Por eso queremos que nos conozcas

 

Préstamos a medida, inversiones para tu vida

Inversionate es el punto de encuentro entre personas que necesitan dinero (Solicitantes) y acuden al mercado financiero a solicitar financiación y personas que tienen ahorros (Inversores) y buscan rentabilizarlos. Mediante la implementación del modelo de préstamos entre personas (Peer to Peer Lending) con tecnología de punta, facilitamos que solicitantes e inversores se ayuden mutuamente a cumplir sus sueños.

Somos los encargados de conectar ambas partes, brindando toda la información necesaria para que inversores y solicitantes tomen las decisiones pertinentes, mediante mecanismos sencillos para que el proceso de inversión y financiación sea fácil y transparente.

Inversionate nació en el año 2015, año en el armamos el equipo de trabajo y comenzamos a dar los primeros pasos, ganamos el primer premio de la categoría finanzas del concurso Emprendetón y comenzamos a formar parte de los emprendimientos incubados en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT.

En el año 2016, fuimos invitados a participar en Digital Bank Montevideo 2016, evento que reúne a directores de las empresas más importantes del sector financiero de la región, destacadas empresas tecnológicas y emprendedores.

Participamos en SeedstarsWorld Montevideo 2016, la competencia global de emprendimientos en mercados emergentes y ecosistemas emprendedores, fuimos seleccionados como finalistas. También fuimos finalistas en Spin2016 de Red Emprendia, el mayor evento de emprendimientos a nivel de Iberoamérica que se desarrolló en Santiago de Compostela, España. Además de quedar incubados en Ingenio.

Pero sobre todas las cosas Inversionate es un equipo de personas que trabajamos día a día para generar un impacto positivo en la sociedad, potenciando la colaboración entre las personas y generando oportunidades de ayuda mutua. Creemos en la educación financiera como instrumento para que las personas mejoren sus ingresos y puedan, de esa manera, alcanzar sus sueños.

Inversionate es Dani Vianna. Co-fundador y Chief Executive Officer, Licenciado en Sistemas con experiencia en gestión y negocios.

Inversionate es Germán Ayala. Co-fundador y Chief Technology Officer, Licenciado en Sistemas con experiencia en tecnología.

Inversionate es Lucía Miguez. Chief Financial Officer, Contadora Pública con experiencia en Riesgos.

Inversionate es Joaquín Moreno. Chief Operation Officer, Contador Público con experiencia en Inversiones.

Inversionate es Sabrina Gancman. Chief Marketing Officer, Contadora Pública con experiencia en Créditos.

Por |6 diciembre,2016|General|